0%
tooltip
Firmas pendientes  

BOLETO DE COMPRAVENTA DE AUTOMOTOR USADO

 

El presente contrato de compraventa se celebra entre las siguientes partes:

 

VENDEDORA

Nombre y Apellido:

nombre_y_apellido1

domicilio en calle:

calle1  Nº numero1

Localidad:

localidad1

Provincia:

provincia1

CUIL/T:

CUIL-T_1

DNI:

numero_dni1

Profesión:

profesion1

Edad:

edad1

Email:

email1

 

COMPRADORA

Nombre y Apellido:

nombre_y_apellido2

domicilio en calle:

calle2  Nº numero2

Localidad:

localidad2

Provincia:

provincia2

CUIL/T:

CUIL-T_2

DNI:

numero_dni2

Profesión:

profesion2

Edad:

edad2

Email:

email2

Las partes, ambas mayores de edad y hábiles para contratar, convienen en celebrar el presente boleto

de compraventa de automotor usado, sujeto a las cláusulas y condiciones que a continuación se especifican:

 

1º) OBJETO DEL CONTRATO. La parte VENDEDORA vende a la parte COMPRADORA, un automóvil usado dominio numero_de_dominio, marca nombre_marca, tipo tipo_de_vehiculo, modelo tipo_de_modelo, motor numero_de_motor, chasis número numero_de_chasis, año de fabricación ano_de_fabricacion, cantidad de kilómetros kilometros_realizados, inscripto en el Registro del Automotor numero_del-registro de la ciudad de ciudad_del_registro, provincia de provincia_del_registro.

 

2º) PRECIO. La VENDEDORA vende a la COMPRADORA el vehículo de su propiedad anteriormente especificado, por la cantidad de pesos argentinos $ importe_en_numeros (importe_en_letras) en dinero en efectivo, que la VENDEDORA recibe en este acto, sirviendo el presente del más eficaz recibo.

 

3º) ESTADO DEL VEHICULO. La COMPRADORA declara conocer el estado actual del vehículo y lo acepta en total conformidad, por lo que exime a la VENDEDORA de garantía por vicios o defectos que surjan con posterioridad a la entrega, a excepción de aquellos ocultos que tengan su origen en dolo o mala fe de esta última (VENDEDORA).

 

4º) CARGAS E IMPUESTOS. La VENDEDORA declara que a la fecha de firma del presente boleto de compraventa no pesa sobre el vehículo ninguna carga, gravamen, impuesto, deuda o sanción pendiente que impidiese disponer libremente del automotor. Caso contrario, la VENDEDORA se compromete a regularizar tal situación a su exclusiva responsabilidad y cargo. Quedan a cargo de la COMPRADORA todos aquellos gastos, tasas y/o impuestos que pesaren sobre el vehículo a partir de la fecha del presente instrumento.

 

5º) ACEPTACION DEL CONYUGE. El cónyuge de la VENDEDORA, el Sr. o la Sra. nombre_completo_conyuge, DNI Nº numero_DNI3, declara su absoluta conformidad, firmando como prueba de ello el presente boleto de compraventa.

 

6º) ENTREGA DE DOCUMENTACION Y LLAVES DEL VEHICULO. La VENDEDORA en este acto hace entrega a la COMPRADORA de cantidad_de_llaves copias de llaves y de los siguientes documentos relativos al vehículo objeto del contrato: documentos_a_entregar.

 

7º) TRANSFERENCIA. La COMPRADORA se obliga a efectuar la transferencia del vehículo a su nombre dentro del plazo de dias días, a contar desde la fecha de este contrato conforme lo establecido por las leyes y reglamentaciones vigentes, estando a su exclusivo cargo la totalidad de los gastos y de las gestiones pertinentes.  

 

8º) INCUMPLIMIENTOS. En caso de que la parte COMPRADORA no concurriera por ante el registro que corresponda a realizar la transferencia del automóvil objeto de esta compraventa en el plazo fijado en la cláusula que antecede, se hará pasible de una multa diaria de pesos argentinos $ importe_en_numeros2, la que será exigible sin necesidad de interpelación alguna.

 

9º) ENTREGA DEL VEHICULO. En el presente acto la parte VENDEDORA hace entrega a la COMPRADORA de la posesión del vehículo y realiza su tradición. La entrega material y transmisión de hecho se efectúa con todos los derechos que tenía la primera sobre esta última.

 

10º) RESPONSABILIDAD CIVIL. A partir de las hora horas de este día fecha_de_comienzo_responsabilidad, la COMPRADORA acepta en forma exclusiva la responsabilidad civil y penal por todas las consecuencias derivadas del uso o posesión del vehículo.

 

11º) JURISDICCION. Ambas partes manifiestan que se someterán a la competencia ordinaria de los Tribunales de provincia, para todos los efectos judiciales derivados del presente contrato y cualquier litigio que con motivo de su interpretación y/o cumplimiento se produzcan, fijando domicilio en los arriba indicados, donde se dará por buena y válida cualquier intimación o interpelación que las partes se dirijan judicial o extrajudicialmente.

 

De conformidad se firman numero_de_ejemplares ejemplares de un mismo tenor y a un sólo efecto de este boleto de compraventa de automotor usado, en la ciudad de ciudad, provincia de provincia3, de pais, el día fecha de mes de ano_en_curso.

 

VENDEDORA

nombre_y_apellido1

COMPRADORA

nombre_y_apellido2

CONYUGE DE VENDEDORA

nombre_completo_conyuge

 

Powered by docxpresso.com